Cada año hacia el mes de mayo se publican los resultados del sorteo de la Diversity Visa Lottery. Para el año 2020, por ejemplo, la consulta de resultados se abre el 7 de mayo de 2019.

Para consultar si hemos sido una de las personas afortunadas debemos visitar la misma página en la que nos registramos hace unos meses: Electronic Diversity Visa Lottery. Accedemos a la opción Check status y veremos la siguiente página:

Introducimos los siguientes datos:

Inmediatamente después de esa identificación conoceremos el resultado. Si no hemos tenido suerte, aparecerá ante nosotros el temido HAS NOT BEEN SELECTED, pero si la fortuna nos ha sonreído asistiremos maravillados a la carta 1NL y el bonito texto You have been randomly selected.

One thought on “Comprobación de resultados

      1. No se sabe todavía si va a haber una segunda tanda de seleccionados. No es lo habitual pero algunos años ha ocurrido, y este año puede haber opciones porque aunque los números de caso son muy altos parece que en realidad no hay tantos seleccionados (muchos números de caso vacíos). Si ocurriera sería seguramente alrededor de septiembre.

        Si eso no ocurre, entonces tu opción es volver a intentarlo el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *