Una vez recibida la 2NL algunas embajadas exigen que se confirme la cita. No todas lo hacen así, por lo que es importante revisar bien las instrucciones concretas de la embajada en la que nos toque la entrevista. Por ejemplo, en Madrid sí hay que hacerlo.

La confirmación de la cita se hace en la web Official U.S. VISA information and appointment services. Hay que seleccionar la opción Permanent visas – Immigran Visa Applicant y después el acceso a la embajada en la que tenemos la cita. Una vez allí, hay que registrarse y hacer el proceso de confirmación.

El proceso consiste en rellenar una serie de datos para el solicitante principal y todos los beneficiarios, así como indicar una oficina postal como lugar en el que queremos recibir nuestro pasaporte con el visado ya impreso en él. También podemos optar por recibirlos en casa, pero hay que pagar una tasa aparte.

Una vez terminada la confirmación, recibimos una página de confirmación que habrá que imprimir y mostrar el día de la cita en la embajada junto a la 2NL.

Este es el aspecto del resumen que se puede consultar en la web después de confirmar la cita:

One thought on “Confirmar cita en la Embajada de los Estados Unidos

    1. No me indicas en qué embajada tienes la cita, así que es complicado ayudarte. Si es en la de Madrid, en este mismo artículo tienes toda la información necesaria y las direcciones de acceso. Si es en otra embajada, en la misma web de la embajada tienes seguro todas las instrucciones.

      Si quieres más ayuda por mi parte indícame por favor en qué embajada tienes la entrevista.

      1. Ok gracias, mi entrevista es en la Embajada de Guyana, por visa de diversidad ,como lo confirmo ,un abrazo disculpa mi tardanza un abrazo

        1. Las instrucciones concretas las debes buscar en la web concreta de la embajada en Guayana. Te recomiendo también que les escribas un correo y te asegures de lo que tienes que hacer. Esta es la dirección:

          visageorge@state.gov

          No atienden consultas sobre visados de inmigración por teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *